Sin embargo, si algo no ha cambiado en este tiempo son las ganas y la perseverancia que tres de los componentes más antiguos (Amanda, Martín y Alberto) han mantenido en el grupo, a pesar de los altibajos que todos, nosotros tres incluidos, hemos tenido. Y tampoco han cambiado las ganas de seguir aprendiendo, mejorando y, como no, de pasarlo genial ensayando y tocando por ahí.
Han sido dos años con momentos memorables, como nuestra primera actuación en el Restaurante La Galería, o cuando amenizamos una boda budista o una despedida de soltero celta, o la entrevista en la Cadena SER, o el taller de danza irlandesa que organizamos o haber compartido escenario con una orquesta de cuerdas como la SIOAM de Benimamet, con todo un maestro de la guitarra como Toni Iñiguez, con una autentica crack del violín como Caitriona Leach (que le ha dado clases de música folk al mismísimo Kepa Junquera) o con una artista profesional como la cantante María José Peris. Un CV envidiable para un grupo amateur como el nuestro, sin duda alguna.
Lo más duro ha sido, desde luego, despedir a muy buenos amigos que, por unas u otras circunstancias, han dejado el grupo, como Javi o Dani. Ha sido un placer tocar a vuestro lado y haber compartido todos esos momentos, y os damos las gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Ahora vamos a consolidar nuestro repertorio y a grabar una nueva maqueta, para coger con más fuerza nuevas actuaciones. Os informaremos en cuanto haya novedades, ¡estad atentos!